La felicidad está en los pequeños detalles.

Es cierto que hay momentos en los cuales todo coincide para hacerte sentir bien. A veces suceden cosas que nos estimulan, nos emocionan y hacen que durante un breve periodo de tiempo alcancemos un estado que podría definirse como estabilidad, equilibrio y felicidad. A veces esa sansación la encontramos en los pequeños detalles...

Para mi, uno de esos momentos se produce durante los fines de semana, cuando, mientras hablo y bebo distendidamente con los colegas, veo a un par de canis empujando un coche, mientras en su interior un compañero de estos intenta arrancarlo. El subnormal ha estado toda la noche luciendose con su subwofer y sus potentes altavoces, poniendo su música al máximo volumen para crear un clima que dificulte la comunicación y así camuflar sus deficientes capacidades dialécticas... y ahora se ha quedado sin batería. No tengo más remedio que observar la escena y sonreir. Es como si los acontecimientos hiciesen que mi mente se aliase con la batería del coche para poder decirle a los chavales: "enga chaval, ahora te toca empujar :D". Lo único que coarta mi momento de plenitud, es que la batería no tenga la suficiente capacidad pragmática para ironizar y decirles: "enga chulo, si tus dos sosios empujan fuerte, lo mismo puedes hacer un par de trompitos con el coche o incluso puedes seguir quemando ruedas pa impresionar a las zagalas :DDD"

Seeeg, satisfacción es la palabra que define ese momento, casi puedo tocar la felicidad con la punta de mis dedos.

1 comentario:

  1. jaja No tengo mas remedio q comentar por algun lado el enorme placer q subyace estas palabras q te regalo: OLE. Ya era hora de q desparramaras tus inquietudes, por insignificantes q parezcan :D, por un blog tan lleno de personalidad cm este. Me ha encantado encontrarme cn este sitio. Espero q tenga una larga vida.

    Comentare todo lo q pueda y aré un hueco en mi blog para q reluzca un maravilloso link hacia este inóspito sitioweb.

    Por cierto,el grupito q teng cm post ahora t puede gustar... :D Visite laFiebreSorda, gracias (no es spam esto eh, tng la decencia de por lo menos no dejar el link facilón... ejjej)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.